Mujeres y Hombres y Viceversa está a punto de emprender un nuevo rumbo en Cuatro. Tras su traspaso entre cadenas de Mediaset el pasado 24 de enero el programa vive un nuevo cambio. A partir del viernes 15 de junio podremos disfrutar del espacio de lunes a viernes a las 12.30. Pero antes termina su andadura en las tardes con la final del trono de Sophie Tatar.

Hair, Blond, Hairstyle, Television presenter, Long hair, Performance, Event, Brown hair, Smile, pinterest

El jueves 14 de junio, a las 15.45, MyHyV se despide de las sobremesas de Cuatro diciendo adiós a Sophie, una veiteañera residente en Ibiza que fue pretendienta de Yera e inició su trono el pasado 29 de diciembre. Seis meses después, ha llegado la hora de que decida con cuál de sus pretendientes quiere emprender una nueva vida en pareja, y son cuatro los aspirantes.

La tronista vio en Álvaro algo especial desde el primer momento. Por otro lado Sophie no cree que Fede, aunque llegó más tarde, parta con desventaja para conquistarla. También está Álex, quien no ha parado de hacerla sonreír desde entró, y por último, Víctor, con él fue todo un flechazo. La joven tendrá que decidir de la mano de cuál de los cuatro abandona el programa.