El próximo jueves 12 de julio se estrena el último largometraje de Dani de la Orden, El mejor verano de mi vida y dos de sus actores visitan el plató de El Hormiguero para presentarlo. Leo Harlem y Arturo Valls (Ahora caigo, Ninja Warrior) hablan el miércoles 27 de junio con Pablo Motos de esta comedia coral que cuenta con un reparto de excepción.

Job, White-collar worker, Employment, Businessperson, Collaboration, pinterest

Maggie Civantos (Vis a vis, Las chicas del cable), Jordi Sánchez (La que se avecina), Isabel Ordaz (La que se avecina), Berto Romero (Mira lo que has hecho), Toni Acosta (Con el culo al aire, Gym Tony), Salva Reina (Allí abajo), Silvia Abril (La noche de Rober), Antonio Dechent (Sé quién eres), Gracia Olayo (Los protegidos) o Mariam Hernández (Gym Tony, Amar es para siempre) completan el elenco.

Motor vehicle, Vacation, Poster, Product, Vehicle, Natural environment, Tourism, Fun, Summer, Advertising, pinterest

Curro (Leo Harlem), un fantasioso vendedor de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

xView full post on X