La artista internacional Becky G visita España y El Hormiguero no pierde la oportunidad de contar con ella en el plató el lunes 25 de junio. Esta cantante californiana tiene una carrera construida sobre el trabajo, comenzando por diversas covers en YouTube y una trayectoria en inglés. En 2017 entró en el mercado latino por la puerta grande, de la mano de Bad Bunny, alcanzando el éxito de listas con Mayores.

Para 2018 tiene otro hit preparado, Sin pijama, esta vez con la también conocida Natti Natasha. Además, Rebbeca Marie Gómez, pues ese es su verdadero nombre, también cuida su faceta como actriz y lo comparte con Pablo Motos. Acaba de estrenar Gnomos al ataque (Gnome Alone, 2018), película de animación en la que pone voz a la protagonista. También tiene pendiente de estreno la cinta de ciencia ficción AXL, que en Estados Unidos verá la luz el próximo 24 de agosto.

Además, desde marzo también está funcionando muy bien otro éxito en el que ha participado, la canción Ya es hora de Ana Mena (Vive cantando), en la que colabora junto a De La Ghetto.