El Hormiguero recibe el martes 5 de junio a un actor muy querido en nuestro país, Imanol Arias.

Cuéntame cómo pasó y Velvet Colección dominan su agenda y aun así ha logrado rodar varias películas en este tiempo. Imanol tiene pendientes de estreno para este año dos filmes, El sueño del califa, una producción marroquí en la que también ha participado Rodolfo Sancho, y Sordo, una propuesta muy especial sobre el período de la posguerra española que cuenta con Asier Etxeandia como protagonista y un reparto de lujo, entre los que se encuentran Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez y Antonio Dechent.

Trabajo no le falta, pero durante años ha tenido algo aparcada su faceta teatral y Arias ha encontrado el proyecto que le hace volver a subirse a las tablas. El 28 de junio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao estrena la obra La vida a palos, un montaje basado en la vida del poeta, periodista y guionista Pedro Atienza y que también se podrá ver en los Teatros del Canal de Madrid entre el 5 y el 22 de julio.

En su charla con Pablo Motos puede desgranar el argumento de la obra y compartir con él sus sensaciones en este regreso al teatro después de tantos años.