El Festival de Málaga sirve, desde hace años, para identificar las películas que llegarán a nuestras pantallas de cine en los próximos meses y una de ellas es Formentera Lady, el debut en el largometraje del realizador Pau Durá y que llega a nuestras pantallas el próximo 29 de junio.

El jueves 28 de junio, El Hormiguero recibe a uno de los grandes actores de nuestro país, José Sacristán, con el que Pablo Motos charla sobre su papel protagónico en esta pequeña producción.

Eyewear, Glasses, Text, Travel, Font, Vacation, Sky, Facial hair, Advertising, Poster, pinterest

En la película conocemos a Samuel (José Sacristán, Velvet), un hombre que llegó a la Formentera hippie de los 70 y se quedó a vivir, ganándose la vida tocando el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna (Nora Navas, La catedral del mar) y de su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo, el viejo hippie decide hacerse cargo de su nieto, emprendiendo un viaje que le hará transitar las sombras de su paraíso acompañado de otros singulares personajes; Toni (Jordi Sánchez, La que se avecina), Greta (Pepa Juan) y Joan (Ferran Rañé, Merlí, Tiempos de guerra).

xView full post on X