La franquicia iniciada por Steven Spielberg en 1993 con Parque Jurásico estrena el jueves 7 de junio su última secuela, Jurassic World: El reino caído, y su director, Juan Antonio Bayona, ha querido pasarse por el plató de El Hormiguero para hablar del rodaje de la película y su huella como creador en ella.

Pero no va solo, llega acompañado de los actores protagonistas de la nueva saca jurásica, Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores: Infinity War), uno de los actores de moda, y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras, Peter y el dragón), hija del prestigioso director de cine Ron Howard.

Esta nueva entrega de una de las franquicias más legendarias de la historia nos sitúa en Isla Nublar, el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World que años atrás fue destruido por unos dinosaurios fuera de control y que ahora sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo, entra en erupción, Owen (Pratt) y Clarie (Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de una nueva extinción.

Juntos, comparten con Pablo Motos las anédotas y retos a los que se ha enfrentado delante y detrás de las cámaras. Además, aprovechan la oportunidad para animar a los espectadores a llenar las salas de cine.