El martes 26 de junio El Hormiguero recibe a Niña Pastori, la única artista que ha ganado cuatro Grammys cantando en español y que acaba de arrancar la gira de presentación de su último disco, Bajo tus alas (Sony Music), el undécimo trabajo de estudio de la artista gaditana.

En este nuevo trabajo la cantante, cuyo nombre es María Rosa García García, está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. Sus canciones siguen conjugando el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales.

Además, su marido, Chaboli, está una vez más en la producción de un disco que fue mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy, y que ha dado forma a obras de artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira, entre muchos otros.

Niña Pastori aprovecha su visita al plató de El Hormiguero para avanzar a Pablo Motos algunas de las fechas en las que estará presentando sus canciones en directo, con más de una veintena de conciertos entre los que destacan el que ofrecerá el próximo 4 de julio en el festival de Pedralbes (Barcelona) o el del 9 de julio en el Teatro Real de Madrid.