Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 14 de junio, a las 21.45, en Antena 3

David Broncano conoce a su ídolo Pablo Motos

El presentador de 'La Resistencia' en #0, David Broncano, visita por primera vez el plató de 'El Hormiguero' para conocer desde dentro el programa que idolatra y encontrarse con su referente en el entretenimiento, Pablo Motos.

Redacción
Imprimir

David Broncano

David Broncano es el presentador revelación de la temporada. Con su programa La Resistencia, en #0 de Movistar+, el cómico está triunfando en la pequeña pantalla y en Internet. Además, en su programa hace múltiples menciones a El Hormiguero como programa de entretenimiento de referencia. Tanto es así que incluye algunas secciones que imitan, desde el humor, a varios espacios del programa de Pablo Motos.

El jueves 14 de junio Broncano visita por primera vez el plató de El Hormiguero para encontrarse con su ídolo. El también presentador de La Vida Moderna (junto a Quequé e Ignatius) en la Cadena SER repasa algunos de los momentos más divertidos de su carrera y participa en las secciones habituales del programa.

También promociona su espacio de entrevistas en Movistar, que además está apadrinado y producido por otro gran experto del género, Andreu Buenafuente, a través de El Terrat. Con La Resistencia, David aspira a aplicar lo aprendido de pioneros como Motos y el propio Buenafuente, para ocupar un nuevo nicho en el entretenimiento, más fresco y dinámico, que apela al carácter y las referencias de los millenials.

Te puede interesar

Ver más articulos