Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 15 de junio, a las 21.55, en La 2

‘El otro lado de la cama’, en 'Historia de nuestro cine'

El ciclo de esta semana de ‘Historia de nuestro cine’, dedicado al cine musical, finaliza con ‘El otro lado de la cama’, un film dirigido por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizado por Paz Vega, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke y Willy Toledo.

Redacción
Imprimir

‘El otro lado de la cama’, en 'Historia de nuestro cine'

Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula.

El otro lado de la cama (2002) Paz Vega y Willy Toledo.

El otro lado de la cama fue una comedia musical en la que se incluyeron canciones muy famosas del pop-rock español de los años 80 y 90. Emilio Martínez-Lázaro dirigió, con éxito taquillero, una historia de relaciones cruzadas entre los personajes de Paz Vega, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke y Willy Toledo, que cantan y bailan durante todo el largometraje. La película tuvo seis nominaciones al Goya, pero solo se llevó el de Mejor sonido.

Esp., 2002. Musical. 100 min. Dir.: Emilio Martínez-Lázaro. Int.: Paz Vega, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, Guillermo Toledo.

Te puede interesar

Ver más articulos