El mar Mediterráneo forma parte del día a día de la gente de Calabardina, pedanía de Águilas (Murcia), algo que Pablo Chiapella descubrirá conociendo al Maza, un lobo de mar, a Fran, un enamorado de los baños matutinos, o a Diego, un submarinista que introducirá al paisano en el mundo del buceo y le hará un bautizo en toda regla.

Mode of transport, Transport, Vehicle, Traffic sign, Road, Sign, Thoroughfare, Off-roading, Land lot, Off-road vehicle, pinterest

En estos dos días en Calabardina, Pablo también tendrá ocasión de divertirse con Edu Mambo, un vecino con mucho flow, y de emocionarse con la historia de Katy, una mujer que supera con mucha fortaleza la pérdida de su hijo. Cada conversación y cada vivencia ayudará al paisano a conocer el pueblo y sus habitantes.

Land vehicle, Vehicle, Car, Regularity rally, Compact sport utility vehicle, Sport utility vehicle, Off-roading, Automotive exterior, Landscape, Off-road vehicle, pinterest

Pablo terminará su estancia en Calabardina practicando un curioso deporte, la colombicultura, y ofreciendo un monólogo a todos los vecinos en el que explicará, con humor y emoción, todo lo que ha vivido en este pueblo murciano.

Public speaking, Presentation, Lecture, Event, Orator, Talent show, Performance, Technology, Stage, Room, pinterest