El Maestro John Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero la bruja consiguió escapar y ahora prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra.

El séptimo hijo es una película basada en El aprendiz del espectro, novela de Joseph Delaney publicada en 2004. Charles Leavitt y Matt Greenberg adaptaron el libro para que Sergey Bodrov llevara esta historia a la gran pantalla, segundo filme de producción británica que dirigió el realizador ruso.

youtubeView full post on Youtube

Alicia Vikander y Kit Harington refuerzan el reparto

Jeff Bridges, ganador del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su papel en Corazón rebelde (2009), fue el gran protagonista de El séptimo hijo, donde coincidió con Julianne Moore por segunda vez, años después de rodar juntos El gran Lebowski (1998) bajo la dirección de Joel Coen. No sería la última vez que trabajarían juntos, ya que volvieron a compartir proyecto en Kingsman: El círculo de oro (2017).

Como secundarios, también destacó la presencia de Kit Harington, reconocido internacionalmente por interpretar a Jon Nieve en la multipremiada serie Juego de Tronos, y Alicia Vikander, que ganó el Oscar, en la categoría de Mejor actriz de reparto, por su papel en La chica danesa (2015). Ambos repetirían película juntos, esta vez como protagonistas, en Testamento de juventud (2014).

Seventh Son. G.B., 2014. Fantástico. 102 min. Dir.: Sergey Bodrov. Int.: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou.

Facial hair, Beard, Moustache, Movie, Scarf, Armour, Belt, Wrinkle, Action film, Sweater, pinterest