La mayoría de las discotecas conflictivas se sitúan en los grandes núcleos de población. Los reporteros Boro Barber, Juan Carlos González y María Miñana comprueban cómo los menores consumen drogas y estupefacientes en algunos de estos locales. También acompañan a la policía en sus rondas para comprobar la cantidad de reyertas que pueden ocurrir en torno a estos lugares y destapan algunos after hours clandestinos.

Violet, Purple, Light, Magenta, Nightclub, Performance, Lighting, Music venue, Disco, Music, pinterest

En el punto de mira grabará cómo se desarrolla una noche en algunas de estas discotecas. Allí mostrarán cómo se vende alcohol a menores y cómo se siguen produciendo peleas en la puerta a escasos metros de la vigilancia. Pamplona es una de las ciudades con más peleas nocturnas de España. En solo un año se han producido más de 430 dentro y fuera de las discotecas.

White-collar worker, Gesture, Job, pinterest

La policía tiene localizadas muchas de estas discotecas conflictivas, pero ¿qué pasa con las que se camuflan? El programa también investigará los afters clandestinos. Se disfrazan de cafeterías, pero cobran la entrada, venden alcohol a precios de discoteca y la música suena a toda potencia. Los reporteros de En el punto de mira entrarán en uno de los afters más conflictivos para comprobar que todo lo que denuncian los vecinos es real.