Expediente Marlasca: Historias de malos regresa este domingo con un tema de actualidad: los butroneros. Tras el atraco por medio de butrón más grande de los últimos años, 5 millones de euros en joyas, el programa se adentra en el mundo de los butroneros y descubrimos quien es quien en este negocio criminal. ¿Cómo acaba uno siendo butronero? ¿Qué necesita saber un malo para usar esta técnica? repasamos los mayores y más espectaculares butrones de nuestra historia.

News, Newscaster, Display device, Technology, Newsreader, Television presenter, Electric blue, Television program, pinterest

El niño de Somosierra: 25 de junio de 1986, Andrés y Carmen viajan con su hijo Juan Pedro en un camión cargado de ácido. Tienen un accidente y los padres mueren pero... ¿dónde está Juan Pedro? 32 años después nada se sabe del conocido como Niño de Somosierra ¿Sobrevivió? ¿Fue un secuestro, un asunto de drogas?

Además, no faltará el análisis sobre La Manada, que ya están en casa. En libertad, esperarán la resolución del recurso tras la condena a 9 años de cárcel por la agresión en San Fermines de 2016. ¿Dónde están? ¿Qué han hecho en sus primeras horas de libertad?