El diablo vivía en el piso de abajo. El programa conducido por Manu Marlasca descubre quién es y qué esconde Juan Francisco López Ortiz, acusado de la muerte de Laila. ¿Estaba planeado? ¿Acosaba a la pequeña? El espacio se acercará a su círculo cercano y seguirá su rastro.

Otro de los casos que se tratarán será el de Almudena Ramón, la científica acusada de estafar a decenas de personas con problemas de movilidad. Prometía curación a parálisis y lesiones medulares. ¿Cómo acaba una de las más prometedoras científicas denunciada por estafa? Víctimas e investigadores del caso lo aclaran en el programa, que contará con la presencia de su exmarido y colaborador, también científico.

News, Newscaster, Display device, Technology, Electric blue, Newsreader, Television presenter, Television program, pinterest

Finalmente, el espacio se detendrá en la detención del líder de Los Castaña, en Algeciras, uno de los más importantes narcos del Campo de Gibraltar. Los espectadores conocerán su historia y el programa patrullará con la Guardia Civil, persiguiendo a una narcolancha cargada de droga por las aguas del Estrecho.