Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 15 de junio, a las 22.00, en Telecinco

‘Factor X’ despide a otro concursante y recibe una sorpresa de Tony Aguilar

Esta noche, los concursantes de ‘Factor X’ vuelven a actuar en directo en una nueva gala en la que se juegan seguir su camino a la gran final. La audiencia, con sus votos, será la que elija de nuevo, a través de la app o del teléfono habilitado para ello, quién debe decir adiós.

Redacción
Imprimir

‘Factor X’ despide a otro concursante y recibe una sorpresa de Tony Aguilar

Después de la expulsión la semana pasada de El Niño Bermejo, integrante del grupo de chicos, quedan 11 aspirantes que se subirán al escenario con el objetivo de conseguir una plaza en la gran final y alzarse con la victoria. Pero uno de ellos deberá abandonar el concurso al final del programa.

Factor X Fusa Nocta

Laura Pausini (grupo chicos), Risto Mejide (grupo chicas), Fernando Montesinos (adultos) y Xavi Martínez (grupos) emprenderán nuevamente una batalla entre ellos para hacer brillar a sus candidatos. Los espectadores podrán elegir a sus concursantes favoritos con sus votos, tanto en la app oficial del concurso como a través de un número de teléfono que facilitará el programa.

Factor X Malva

Los nueve aspirantes más votados quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala. Los dos artistas que no estén en la lista dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente.

Factor X Pol

Además, durante esta semana, Tony Aguilar visitó a los concursantes a la casa para darles una importante noticia que afectará a su futuro musical y que se desvelará a lo largo de la gala.

Te puede interesar

Ver más articulos