Después de obtener su plaza en Las Sillas tras una reñida competición, los 20 concursantes que permanecen en Factor X tendrán que demostrar de nuevo su talento en La decisión final, tercera etapa del concurso presentado por Jesús Vázquez.

Fashion model, Fashion, Event, Thigh, Model, Leg, Performance, Talent show, Street fashion, Fashion design, pinterest

Para asesorar a los mentores en esta nueva fase, el talent show musical contará con la colaboración de cuatro artistas consagrados del panorama musical: India Martínez acompañará a Risto Mejide en el grupo de chicas menores de 25 años; Carlos Rivera ofrecerá sus consejos a Laura Pausini en la categoría de chicos menores de 25 años; y Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio y Jorge Ruiz, líder de Maldita Nerea, que prestarán su colaboración a Fernando Montesinos en la categoría de adultos y a Xavi Martínez en la de grupos musicales, respectivamente.

Fashion, Music artist, Performance, Cool, Mouth, Photography, Talent show, Pop music, Long hair, Street fashion, pinterest

El jurado tendrá que decir sí o no a sus elegidos, porque solo tres por categoría llegarán a los Directos. Dos de los artistas de cada grupo, que fueron seleccionados en la fase de Las Sillas, dirán adiós esta noche a Factor X.

Social group, Music, Event, Performance, Youth, Musician, Musical ensemble, Musical instrument, Music artist, Stage, pinterest