The New York Times definió la nueva serie animada del cineasta, actor y humorista Olan Rogers como un cruce entre Futurama y Star Wars. Final Space se estrena el viernes 8 de junio en TNT y se trata de un relato de ciencia ficción que mezcla humor, acción y aventura épica.

En su doblaje en español se ha contado con el actor Manuel Huedo, que se estrena en este ámbito profesional. Presta su voz a Pequeño Cato, el personaje que en la versión original está interpretado por Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead).

Design, Animation, Technology, Media, Room, Electronic device, Professor, pinterest

Huedo, que actualmente es colaborador y guionista en el programa RadioTubers de Los 40, congrega a cientos de miles de personas en las redes sociales con sus historias humorísticas, algunas de las cuales se han convertido en virales de gran éxito. Además, figura en el reparto de la nueva película de Fernando Colomo, La tribu.

Final Space está protagonizada por Gary, un astronauta que está cumpliendo sentencia en una estación espacial donde hace muy buenas migas con Mooncake, su nuevo amigo extraterrestre. Pero lo que Gary desconoce es que este adorable alienígena es un arma de destrucción masiva codiciada por un genio del mal que no se detendrá ante nada ni nadie hasta capturar y usar a Mooncake para sus fines maléficos.
La primera temporada de la serie tiene diez capítulos. El 8 de junio TNT ofrecerá dos episodios y, a partir de entonces, continuará con un nuevo episodio cada viernes a las 23:30h. La serie también estará disponible en vídeo bajo demanda.