Los caminos del amor son inescrutables y First Dates apuesta por una nueva vía para que la chispa surja entre dos personas.

Junto a las tradicionales citas a ciegas que arrancan nada más cruzar las puertas del local, a partir del miércoles 30 de mayo los participantes en esos encuentros tienen una nueva forma de conocerse. Abre sus puertas el reservado más íntimo del local, pensado para los más atrevidos.

Conversation, Event, Interaction, Restaurant, Job, Table, Interior design, pinterest

Y es que ya no solo se encontrarán con un desconocido sino que, literalmente, su primer encuentro se producirá a ciegas, en una sala oscura, en la que el acercamiento puede darse con mayor facilidad.

Hasta este reservado accederán, sin conocerse y sin haberse visto previamente, dos solteros invitados a una de las citas de la velada. El objetivo es que, amparados por esa intimidad, puedan besarse y dejar a la química actuar sin prejuicios.

La primeras parejas en descubrir esta nueva oportunidad son Mar y Lorenzo (foto, miércoles 30 de mayo) y Miriam y Sergio (jueves 31 de mayo) quienes, al encenderse la luz, descubrirán algo muy curioso que les une a ambos, además de un buen beso.