Siglo XIII. Rusia está a punto de caer ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un guerrero que se atreve a desafiarlos, un joven caballero de Riazán, Yevpatiy Kolovrat, quien está dispuesto a vengar a su amada y a su país.

Action-adventure game, Games, Pc game, Human, Fictional character, Supervillain, Movie, Combat, Screenshot, Personal protective equipment, pinterest

Furious es una película inspirada en El cuento de la destrucción de Riazán, un relato ruso que llegó a la gran pantalla bajo la dirección de Dzhanik Fayziev e Ivan Shurkhovetskiy, que por primera vez compartieron un mismo proyecto. El gran protagonista de este largometraje de acción fue Ilya Malakov, que nunca antes había encabezado un reparto.

Kolovrat. Rusia, 2017. Acción. 117 min. Dir.: Dzhanik Fayziev, Ivan Shurkhovetskiy. Int.: Ilya Malakov, Aleksey Serebryakov, Aleksandr Ilin, Timofey Tribuntsev.