Una joven jamaicana se muda con 13 años a Siracusa (Nueva York) con su familia para iniciar una carrera en el mundo de la moda, en el que pronto se hizo conocida por su apariencia andrógina.

Grace Jones comenzó a escribir su futuro. Años después se aventuró con la música y también logró ser un personaje influyente. La gran diva del glam, la estrella disco, el mega-icono de la cultura pop ahora lleva una vida que para ella es mucho más que su imagen pública: amante, hija, madre y también, una mujer de negocios.

Purple, Violet, Poster, Fictional character, Graphic design, Animation, Illustration, pinterest


A lo largo de 10 años, Sophie Fiennes ha seguido a la Pantera Negra, a través de sus giras y su vida cotidiana. En un retrato nunca visto, se presenta a su círculo más íntimo en Jamaica, su hijo, su madre, su abuela y su pareja, Jean Paul Gaude. Fiennes también ha registrado su vida a través de los escenarios, interpretando clásicos como Slave to the Rythm o Love is a Drug.

Movistar Estrenos ofrece este documental sobre rock que huye de los clichés del género el lunes 11 de junio, a las 22.00. En él, más allá de su imagen de diva andrógina, salvaje y símbolo de la desmesura, Grace Jones muestra su lado más desconocido. El resultado es una visión de mito sin máscara y radicalmente honesta.