Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 17 de junio, a las 22.30, en Neox

Nuevos programas de 'Homo Zapping' en Neox

'La casa de papel', 'El cuento de la criada', Almaia serán los objetivos de algunos de los principales sketches de la nueva temporada del mítico Homo Zapping. Jóvenes talentos como Carles Roig, Alba Florejachs y Paloma Jiménez se incorporan al programa para aportar su humor particular. En Neox.

Redacción
Imprimir

homo zapping

La nueva temporada de Homo Zapping ofrece en Prime Time importantes novedades, como las parodias de Alfred y Amaia como personajes habituales, que ya protagonizaron el especial navideño que Neox emitió en su particular Nochevieja.

Personajes famosos colaborarán a lo largo de la temporada en sketches de excepción. Además, como viene siendo habitual, Homo Zapping parodiará los numerosos programas y series actuales: El cuento de la criada (The Handmaid's Tale),  el regreso del personaje de Matías Prats con sus informativos, esta vez junto a Mónica Carrillo, el talent Maestros de la costura, La casa de papel, El jefe infiltrado, concursantes, jurado y profesores de Operación Triunfo...

homo zapping cuento criada

Como en la última temporada, repiten actores tan conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernánez y Javier Quero aunque se sumarán otros muchos como Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo. Homo Zapping está producido por Atresmedia y El Terrat.

homo zapping prats carrillo

Te puede interesar

Ver más articulos