Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 28 de junio, a las 22.40, en Telecinco

‘Jobs’, con Ashton Kutcher interpretando al genio de Apple

La película de este jueves del ‘Cine 5 estrellas’ es ‘Jobs’, protagonizada por Ashton Kutcher y basada en una parte de la vida del cofundador de Apple, desde su etapa más hippie y rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo.

Redacción
Imprimir

‘Jobs’, con Ashton Kutcher interpretando al genio de Apple

Biopic del visionario icono de Silicon Valley, Steve Jobs, que intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

Jobs (2013) Ashton Kutcher

Esta película se basa en la vida de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple. Con guion de Matt Whiteley y dirección de Joshua Michael Stern, el largometraje no llegó a encandilar a crítica y público, en líneas generales. Ashton Kutcher no logró el aprobado en su papel de Jobs e incluso fue nominado al Razzie en la categoría de Peor actor.

Jobs. EE.UU., 2013. Drama. 122 min. Dir.: Joshua Michael Stern. Int.: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine.

Te puede interesar

Ver más articulos