Biopic del visionario icono de Silicon Valley, Steve Jobs, que intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

Suit, Outerwear, Event, Formal wear, Blazer, Gesture, White-collar worker, Television presenter, Businessperson, pinterest

Esta película se basa en la vida de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple. Con guion de Matt Whiteley y dirección de Joshua Michael Stern, el largometraje no llegó a encandilar a crítica y público, en líneas generales. Ashton Kutcher no logró el aprobado en su papel de Jobs e incluso fue nominado al Razzie en la categoría de Peor actor.

Jobs. EE.UU., 2013. Drama. 122 min. Dir.: Joshua Michael Stern. Int.: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine.