Llevaba casi cuatro años sin conceder una entrevista en televisión y Jesulín de Ubrique ha escogido La noche de Rober para reaparecer y confesar sus intimidades. El torero hablará de su familia, repasará sus inicios en el toreo y recordará su breve incursión en el mundo de la musical.

Pattern, Tartan, Design, Plaid, Room, Furniture, Textile, Hand, Interior design, Gesture, pinterest

Silvia Abril, transformada en la periodista Mercedes Milá, someterá a Jesulín al cuestionario más duro que pueda someterse un torero. Leo Harlem le invitará a su barbería para que le corte la coleta a dos valientes del público y José Corbacho les propondrá jugar al Karaoke extremo: interpretar la letra de una canción mientras sufren un castigo.

Event, Fun, Talent show, Performance, Stage, Leisure, Gesture, Games, pinterest

El plató de La noche de Rober también se transformará en el restaurante DiverXO para recibir a Cristina Pedroche. La presentadora hablará de su marido, su familia, sus proyectos, las Campanadas y su pasado como reportera. Además, gastará una broma telefónica a Miki Nadal.

Table, Furniture, Leg, Television program, Sitting, Conversation, pinterest

Silvia Abril será su profesora de yoga y le enseñará nuevas posturas. José Corbacho colgará a Rober y a Cristina en su nuevo juego, Contesta o cae, en el que les hará preguntas comprometidas y si no responden se soltará un tramo de cuerda de manera violenta. Quien caiga primero al suelo pierde.

Event, Formal wear, Dress, Wedding, Ceremony, Cake decorating, Party, Wedding ceremony supply, Suit, Wedding reception, pinterest