La noche de Rober se transformará en el sevillano parque de María Luisa, donde Eva González concederá su primera entrevista tras ser madre. Roberto Vilar y la presentadora pasearán en calesa y en el recorrido hablará de su reciente maternidad, de su trayectoria profesional, su insólito Record Guinness y sus inicios como Miss España.

Event, Organism, Fun, Photography, Flash photography, Performance, Night, Sparkler, pinterest

Eva González tendrá que adivinar cuál es la verdadera cara de algunos anónimos, que se taparán el rostro con una tablet que muestra distintas imágenes de rostros. Si acierta, le hará ganar 500 euros. Para endulzar la entrevista, el chef Alberto Chicote le enseñará a hacer un crepe de Bart Simpson comestible.

Event, Cooking, Television program, Taste, Performance, pinterest

El actor, director y guionista Santiago Segura celebra los 20 años de Torrente y repasará con Roberto Vilar sus bombazos de taquilla. Incluso adelantará su nuevo proyecto teatral con dos amiguetes muy conocidos por el público. Para demostrar que estudió Bellas Artes, Leo Harlem le propondrá identificar qué fotografía se corresponde con una obra de arte real y cuáles son mamarrachadas.

Event, Ceremony, Award, pinterest

José Corbacho les propondrá jugar a Combina o revienta: tendrán que lanzar varios discos en un panel y deberán beberse la mezcla de las bebidas que hayan tocado. Además, La noche de Rober contará la increíble actuación a escuras de Saturnalia.