La primera invitada que se sentará en el sofá de La noche de Rober será la cantante Rosa López, que se ‘desnudará’ en una entrevista muy sincera y divertida. Silvia Abril se convertirá en Nina, que fue profesora de Rosa en Operación Triunfo y le propondrá participar en algunos de sus proyectos musicales como Papa mía o El Rey Lirón.

Television program, Tartan, Pattern, Leg, Design, Textile, Plaid, Thigh, Sitting, Television presenter, pinterest

Además, la humorista le enseñará la máquina con la que se inspira para hacer versiones. ¿Se atreverá Rosa a cantar la receta del salmorejo como si fuera la letra de Europe’s living a celebration o un prospecto médico como una ranchera? Mientras, Leo Harlem y Roberto le intentarán buscar entre el público a su pareja ideal.

Talent show, Event, Performance, Fun, Television presenter, Television program, Comedy, Duet, pinterest

Para que el cantante Julio Iglesias Jr. se sienta como en casa, el plató se transformará en una terraza de Miami, donde reside. Hablará de cómo es su día a día, de su infancia y recordará su paso por Tu cara me suena.

Event, Performance, Talent show, pinterest

Julio incluso conocerá a un familiar muy peculiar, que traerá el árbol genealógico de los Iglesias y Anna Simon recompensará con 500 euros a la persona del público que consiga completarlo correctamente. José Corbacho les retará a jugar al Guillermo Tenis: será una diana humana a la que tendrán que apuntar el invitado y Roberto con raquetas.

xView full post on X