Este sábado, La Sexta Noche, de la mano de Iñaki López y Andrea Ropero, se vuelca con las históricas primarias del Partido Popular que decidirán quién será el próximo presidente de la formación. Ambos entrevistarán a los candidatos María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y José Ramón García Hernández para resolver todas las dudas acerca del proceso interno de los populares.

Suit, White-collar worker, Formal wear, Event, Smile, Tuxedo, Businessperson, Gesture, pinterest

Además, el programa analizará cómo ha sido la primera semana de La Manada tras su puesta en libertad bajo fianza y si alguno de sus componentes tendrá que regresar a prisión de forma inminente tras el episodio del pasaporte protagonizado por el guardia civil Antonio Manuel Guerrero. La Sexta Noche examinará cómo el comportamiento de los cinco condenados y el fenómeno de la aparición de nuevas Manadas.

Product, T-shirt, Team, Player, Sportswear, Jersey, pinterest

Por otra parte, el periodista Jesús Cintora se subirá a las tablas del teatro para tener una interesante y prolífica charla con el actor Juan Echanove.

Forehead, Chin, Human, Smile, pinterest

¿Se logrará exhumar el cadáver de Franco del Valle de los Caídos? ¿Retirarán las medallas pensionadas al policía, acusado de torturas, Antonio González Pacheco, conocido como Billy El Niño? ¿A cuánto asciende el patrimonio de la familia Franco? Con estas preguntas, el espacio analizará y debatirá la reparación de las heridas del franquismo abiertas.