Este sábado, La Sexta Noche recibe en plató al exfiscal Pedro Horrach, encargado de llevar la causa contra el Instituto Nóos, en una entrevista en la que responderá a las preguntas que se hace mucha gente: ¿Cómo ve la sentencia que ha condenado a Iñaki Urdangarin?, ¿le parecen justas las críticas que le señalan casi como un abogado de Cristina de Borbón?, ¿recibió altas presiones durante la instrucción del caso?

Forehead, Chin, Spokesperson, Official, Public speaking, Smile, White-collar worker, Businessperson, pinterest

Para profundizar en este caso, el programa contará con el testimonio de Raúl Burillo, el que fuera máximo responsable de Hacienda de Baleares y uno de los hombres que mejor conoce los secretos y chanchullos del Instituto Nóos, quien desvelará al periodista Jesús Cintora los ocultos detalles del caso.

Por otra parte, La Sexta Noche analizará, en una mesa de expertos, los primeros pasos de Pedro Sánchez en La Moncloa y su temprana crisis de Gobierno, que se ha saldado con la dimisión del ya exministro, Màxim Huerta. Además, el espacio se desplazará hasta el Puerto de Valencia para conocer de primera mano la última hora de los más de 600 inmigrantes que fueron rescatados por el Aquarius, el barco de rescate de Médicos sin Fronteras que desempeña su misión en el Mediterráneo.

Facial expression, News, Event, Television presenter, Newscaster, Speech, Official, Smile, Gesture, Spokesperson, pinterest

El programa se meterá de lleno en la Movida Madrileña de la mano de Álvaro Urquijo, cantante y guitarrista de Los Secretos, que ha recibido en su estudio de grabación a Iñaki López, y hasta se ha sacado unas clases de guitarra gratis.