Paula se siente angustiada tras la amenaza de Ricardo, pero necesita saber de Teresa y está dispuesta a todo para conseguirlo, aunque para ello tenga que involucrar a Toni. La policía también le sigue la pista a Ricardo e inicia un operativo para averiguar qué relación tiene con la mafia rusa, por lo que Paula se encuentra en una difícil situación. Sin embargo, sus defensas comienzan a resquebrajarse cuando Eguía le desvela el paradero de Teresa.

Forehead, Fictional character, Smile, pinterest

Por su parte, Costa descubre que la estrategia de investigación está sobrepasando los límites cuando descubre que Marcos guarda el pendrive con el vídeo de Paula. Mientras, el patriarca de la familia McMahón guarda un secreto para no afectar a su hija Lidia y a la nueva situación familiar.

Face, Nose, Cheek, Chin, Forehead, Scene, Eye, Human, Jaw, Mouth, pinterest

Lalo comienza a recopilar una peligrosa información relacionada con Fernando que podría servirle para ponerle contra las cuerdas. También recibe una oferta para escribir la historia de Paula que en su precaria situación económica no va a poder rechazar, a pesar de la promesa que le hizo a Lidia de dejar a la familia en paz.

Hair, Facial hair, Beard, Forehead, Nose, Moustache, Chin, Human, Jaw, Pleased, pinterest