Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 23 de junio, a las 22.05, en La 1

‘Lo mejor para ella’, con Kevin Costner y Octavia Spencer

Antes de coincidir en la exitosa ‘Figuras ocultas’ (2016), Kevin Costner y Octavia Spencer trabajaron juntos en ‘Lo mejor para ella’, película en la que interpretan a dos abuelos que pugnan por la custodi de la nieta de ambos, uno por parte de la madre de la niña y otra por la del padre.

Redacción
Imprimir

‘Lo mejor para ella’, con Kevin Costner y Octavia Spencer

Elliot Anderson es un hombre golpeado por el fallecimiento de su mujer que debe criar a su nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna reclama la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso, las dos partes aprenderán que el perdón y la reconciliación es el único camino para proteger a Eloise.

Lo mejor para ella (2014)

Mike Binder se basó en una historia real para hacer el guion de Lo mejor para ella, película que también dirigió y en la que se reencontró con Kevin Costner, a quien ya había trabajado en Más allá del odio (2005). Este largometraje es una comedia sentimental entre abuelo y nieta; una sátira social sobre lo interracial y lo políticamente correcto.

Black or White. EE.UU., 2014. Drama. 121 min. Dir.: Mike Binder. Int.: Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs.

Te puede interesar

Ver más articulos