Maraton Man regresa a #0 con nuevos destinos que le llevan a re-correr el mundo. Desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes y diversidad cultural. Lugares lejanos, con climas adversos, donde participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales, deportistas o no, con una historia de superación que contar.

Esta nueva temporada se ofrecerá en dos tandas, cada una de 6 capítulos. Los primeros 6 episodios se estrenan el próximo 18 de junio a las 21:00h en #0 de Movistar+.

Hair, People, Facial hair, Selfie, Beard, Friendship, Smile, Fun, Photography, Vacation, pinterest

Raúl Gómez tendrá la oportunidad de participar en su primera carrera universitaria, descubrirá los efectos que causa correr bajo la extrema humedad de la selva tailandesa, participará en la maratón israelí de Jerusalén y cruzará la frontera palestina para correr en Belén, y también recorrerá el interior de Portugal para culminar en una carrera solidaria en la floreciente Lisboa.

Running, Recreation, Jogging, Sports, Individual sports, Exercise, Leisure, Athletics, Racewalking, Endurance sports, pinterest

Maraton Man es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.