Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 18 de junio, a las 21.00, en #0

Cuarta temporada de 'Maraton Man', más en forma que nunca

El mundo está hecho para ser corrido. #0 estrena la cuarta temporada de 'Maraton Man', el programa de viajes en el que Raúl Gómez recorre el mundo en busca de los recorridos más exóticos para practicar "running". Se estrena la primera parte de la temporada, en la que viaja a Israel o Palestina, entre otros destinos.

Redacción
Imprimir

Maraton Man T4

Maraton Man regresa a #0 con nuevos destinos que le llevan a re-correr el mundo. Desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes y diversidad cultural. Lugares lejanos, con climas adversos, donde participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales, deportistas o no, con una historia de superación que contar.

Esta nueva temporada se ofrecerá en dos tandas, cada una de 6 capítulos. Los primeros 6 episodios se estrenan el próximo 18 de junio a las 21:00h en #0 de Movistar+.

maraton man tailandia

Raúl Gómez tendrá la oportunidad de participar en su primera carrera universitaria, descubrirá los efectos que causa correr bajo la extrema humedad de la selva tailandesa, participará en la maratón israelí de Jerusalén y cruzará la frontera palestina para correr en Belén, y también recorrerá el interior de Portugal para culminar en una carrera solidaria en la floreciente Lisboa.

maraton man lisboa

Maraton Man es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.

Te puede interesar

Ver más articulos