Netflix te ofrece Para este fin de semana:

GLOW - temporada 2
Ya llega la segunda temporada de Glow. En los nuevos episodios las mujeres de Glow se convierten en celebrities y se enfrentan a lo bueno y lo malo de la fama. Ruth y Debbie se adaptan al día a día de una serie de televisión, tratando de superar los conflictos que esto genera en su amistad. Sam vive ahora con su hija adolescente. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego y sus peinados son aún más grandes.

Glow está inspirada en la breve pero memorable serie homónima de los 80, cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980.

Reparto: Alison Brie (Ruth Wilder), Betty Gilpin (Debbie Eagan), Marc Maron (Sam Silvia), Kate Nash (Rhonda Richardson), Gayle Rankin (Sheila the She-Wolf), Sydelle Noel (Cherry Bang), Britney Young (Carmen Wade), Britt Baron (Justine Biagi), Kia Stevens (Tamme Dawson), Jackie Tohn (Melanie Rosen), Ellen Wong (Jenny Chen).

xView full post on X

PRIMERO BÉSAME (KISS ME FIRST)
Thriller que se mueve entre el mundo real y un mundo virtual. Leila tropieza con Red Pill, un paraíso secreto escondido en los confines de su juego favorito. Entonces conoce a Tess, una joven completamente opuesta a ella: hedonista, impulsiva e insaciable. Inevitablemente el mundo de Leila cambia para siempre. Sin embargo, cuando un miembro de Red Pill desaparece misteriosamente, Leila comienza a sospechar que tal vez esta maravilla digital no sea el Edén diseñado por su creador, Adrian.

Los 6 episodios de la serie están protagonizados por Tallulah Haddon, Simona Brown y Matthew Beard.
Creada por: Bryan Elsley.

Hairstyle, Fashion, Jeans, Black hair, Electric blue, Afro, Denim, pinterest

Además, la oferta de Netflix se amplia:

RECOVERY BOYS
Documental que se adentra en una región devastada por el abuso de opiáceos. Cuatro jóvenes tratan de escapar de la droga a través de proyectos agrícolas y forjan un estrecho vínculo mientras tratan de recuperar sus vidas tras años de adicción.
Dirigido por Elaine McMillion Sheldon.

NAILED IT!
En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.
Con Nicole Byer y Jacques Torres.