El final de New Girl llega a FOX Life en forma de maratón. La cadena emite los ocho episodios de la séptima y última temporada de manera continuada el viernes 15 de junio a partir de las 18.30.

People, Event, Photography, Family, Child, Interior design, pinterest

Los seguidores de la serie estaban deseosos de ver este desenlace tras siete años enganchados a la historia de Jess y sus amigos y que muchos consideraron como la auténtica heredera de Friends. De hecho, el trabajo excelente de los actores le ha valido cinco nominaciones a Premios Emmy y cinco a los Globos de Oro.

En la sexta temporada vimos a Jess (Zooey Deschanel) confesar a Nick (Jake Johnson) sus sentimientos hacia él; Winston (Lamorne Morris) y Aly (Nasim Pedrad) se comprometieron; y Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) recibieron las noticias que estaban esperando.

People, Fashion, Event, pinterest

Esta última temporada nos situará en un contexto diferente. Los protagonistas vivirán un salto en el tiempo de tres años donde todos intentan encontrar su hueco en el mundo. Jess y Nick ahora están felices juntos y regresan de una tormentosa gira de libros por Europa; Cece, madre trabajadora y Schmidt dedicado especialmente a los trabajos de casa están criando a su hija, Ruth; y Winston y Aly están casados, con un niño en camino. ¿Serán todos felices?

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.