Alberto Chicote se enfrenta a La Casuca, un restaurante en manos de una pareja en el que el poco respeto hacia los clientes, una comida de baja calidad y la apatía están haciendo que se hunda. El chef recibirá el encargo de encarrilar el negocio, tarea nada sencilla a tenor del poco entusiasmo que encuentra entre todos los miembros del equipo del restaurante.

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Unos medallones de carne que saben a pescado, un trozo de plástico en la comida, un steak tartar de aspecto horrible… Estos son algunos de los ejemplos a los que se han enfrentado los clientes de La Casuca. Cualquier comensal decidido a quejarse recibe una brusca contestación. Esta actitud, la apatía en el servicio y una comida de cada vez peor calidad están llevando al borde de la desesperación al dueño del restaurante.

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Las deudas a proveedores tampoco ayudan a mejorar una situación en la que el matrimonio muestra una total falta de profesionalidad, de ganas y de cariño por el restaurante. Alberto Chicote tendrá que armarse de paciencia para intentar encauzar un negocio cargado de gritos, malas vibraciones y falta de interés.