La Tetería Nazarí está regentada por Mohamed, un amante de este tipo de gastronomía y un jefe completamente desconcertante: es déspota y tierno al mismo tiempo, se emociona en el momento menos esperado y tiene tanto miedo a que le copien sus recetas que no las ha revelado a nadie, ni siquiera a sus empleados.

A la desconcertante manera de ser del dueño y a la baja calidad de su oferta gastronómica se le une una plantilla complicada. Los empleados son jóvenes y no tienen experiencia. Actúan de forma descarada ante el dueño y se encaran ante Alberto Chicote, que pone a prueba su propia paciencia en un entorno de caos.

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En la Tetería Nazarí los clientes se impacientan. Los platos tardan mucho en llegar y cuando llegan, no están como debieran. En la sala reina la anarquía y en cocina la desorganización. Una combinación explosiva que está a un paso de hacer estallar un negocio que lo es todo para Mohamed.

Alberto Chicote intentará establecer un nuevo método de trabajo que, de aplicarse, podrá resolver muchos de los problemas de la Tetería Nazarí. Pero si el dueño no asume los graves y desconcertantes errores que comete diariamente, la misión no será tan sencilla y puede quedar encallada salvo compromiso general.