¿Quieres conocer a los jóvenes jugadores que se van a dar a conocer durante el Mundial? Todas las miradas están puestas en las grandes estrellas, pero a su lado está el trabajo de estos jóvenes, que ya se dejan ver. Se trata de la nueva generación de futbolistas que copara las portadas de la prensa deportiva los próximos años. National Geographic te presenta a las bestias del deporte rey, del 18 al 22 de junio a las 22:50 horas y concluirá con un especial el 9 de julio a la misma hora.

El primer episodio está dedicado a las jóvenes promesas del fútbol español. A lo largo de la semana, le seguirá la emisión de otros cinco episodios, en los que veremos el periplo de otras futuras estrellas del fútbol hasta llegar a representar a sus respectivos países en el Mundial.

Como colofón, el 9 de julio se emite un especial de dos horas sobre la vida de los jugadores más influyentes del mundo, donde podremos conocer algo más sobre el lado más personal los mismos gracias a un acceso sin precedentes a los entresijos de este mundo.
1. Fenómenos: promesas del fútbol en España (lunes 18 de junio, 22:50 horas), el episodio de inicio de la serie, dirige su mirada hacia los jugadores españoles más prometedores. Han pasado ocho años desde que España ganara el Mundial de fútbol. Ellos eran todavía adolescentes: Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Iñaki Williams y Denis Suárez se esfuerzan por formar parte de la Selección Nacional.

Facial expression, Smile, Photography, Happy, Portrait photography, Leisure, Sitting, pinterest

2. El mismo día 18 de junio, a las 23:55 horas, la serie continua con el episodio Fenómenos: promesas del fútbol dedicado a la figura de los delanteros. Cinco de los mejores jóvenes marcadores del mundo en su carrera por llegar a formar parte del Mundial 2018. Cada gol supone un paso más hacia la gloria y estos cinco aspirantes están ansiosos por alcanzar su propia victoria.

3. Fenómenos: Promesas del Fútbol – Defensas (martes 19 de junio, 22:50 horas). Muestra la evolución de algunos jóvenes que pelean por defender a su Selección. Es el caso de Marquinhos de Brasil, Davinson Sánchez de Colombia, Kenny Tete de los Países Bajos y Alhassane Sylla de Senegal.

Player, Soccer, Sports, Soccer player, Sports equipment, Football player, Team sport, Ball game, Sport venue, Football, pinterest

4. Fenómenos: promesas del fútbol - Porteros (miércoles 20 de junio, 22:50 horas) se adentra en las vidas de Aleksandr Selikhov de Rusia, Gastón Guruceaga de Uruguay, Jack Butland de Inglaterra y Alphonse Areola de Francia.

Player, Soccer player, Team sport, Football player, Goalkeeper, Forehead, Sports, Sports equipment, Ball game, Sportswear, pinterest

5. Fenómenos: promesas del fútbol - Centrocampistas (jueves 21 de junio, 22:50 horas). Es la hora de Corentin Tolisso de Francia, Leon Goretzka de Alemania, Roman Zobnin de Rusia y Kellyn Acosta de Estados Unidos.

Player, Sports, Team sport, Ball game, Facial expression, Basketball player, Tournament, Fan, Sports equipment, Football player, pinterest

6. Fenómenos: promesas del fútbol – Extremos (viernes 22 de junio, 22:50 horas). Ousmane Dembélé de Francia, Orbelín Pineda de México, Oliver Burke de Escocia, Callum O'Dowda de Irlanda y Moses Simon de Nigeria son las mejores promesas de la actualidad.

Especial Fenómenos: promesas del fútbol (lunes 9 de julio, 22:50 horas). La serie concluye con un episodio especial de dos horas de duración que resume la determinación de estos jugadores para conseguir un puesto en sus respectivas selecciones nacionales.

Player, Football player, Team sport, Sports, Soccer player, Sports equipment, Ball game, Gesture, pinterest

Fenómenos: promesas del fútbol ha sido creada para FOX Sports por los mejores documentalistas deportivos del mundo y por cineastas que han sido galardonados con el Oscar y con varios Premios Emmy como Jeff y Michael Zimbalist, Kevin Klauber, Chris Perkel, Leo Pearlman, Jane Preston, Alastair Uhlig, Lovinsa Kavuma, Bart van den Aardweg, Mirko Dreiling, Marco Schillaci, Gilles Rof, Joan Lloret y Sofia Geveyler.