Durante el programa, en el que se ofrecerá la última hora de la aventura de Sofía, Logan, Sergio y Raquel, habrá también conexiones con los dos últimos expulsados, Hugo y Joao, para conocer sus reacciones tras verse reflejados en el espejo y mientras disfrutan de su primer desayuno después de salir del concurso. Ambos, hablarán en directo con algunas de las personas a las que más han echado de menos durante su paso por Honduras. Además, en el plató estará presente María Jesús.

People, Human, Fun, Barechested, Neck, Surfer hair, Movie, pinterest

Por otro lado, el músico, productor y DJ Carlos Jean visitará el espacio para presentar su última composición, Dancing Together (Bailamos juntos), inspirado en la música tradicional rusa y que está ambientando las piezas promocionales del Mundial de Rusia, que emitirá al completo Mediaset España a partir del próximo jueves 14 de junio.

Hair, Face, Eyebrow, Skin, Facial expression, Cheek, Forehead, Chin, Nose, Head, pinterest

Las diferentes situaciones que se verán durante el espacio serán analizadas por el equipo de colaboradores que, en esta edición, estará formado por Melissa, Romina, Saray, Francisco, Nagore Robles, Lydia Lozano, Abraham, Isabel Rábago, Sofía Cristo, Jaime de León y Alejandro Albalá.

People, Barechested, Human, Muscle, Flesh, pinterest