La nueva ronda de anfitriones e invitados VIP de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition arranca en la casa de Elena Tablada, que tendrá que lidiar con tres ilustres apellidos, el Pantoja, el Iglesias y el Salazar, nada más abrir la puerta de su casa. Lo hará con una uña de menos, porque durante el cocinado le han podido los nervios y ha sufrido un percance.

Meal, Eating, Food, Brunch, Lunch, Dinner, Supper, Dish, Event, Cuisine, pinterest

Ella estará encantada con los invitados que le han tocado para compartir mesa y mantel: una Toñi con la que, por el momento, hace muy buenas migas; un Julio Iglesias Jr. que la conoce de Miami desde hace 20 años y que certifica que ya entonces ella tenía muchos admiradores en la Norteamérica más latina; y un Kiko Rivera con el que compartió la boda de su hermano Cayetano.

Meal, Event, Food, Cooking, Cuisine, Lunch, pinterest

El menú con el que intentará deleitar a sus invitados será un homenaje a Cuba, fruto de su pasión por el país caribeño, del que procede su familia. Habrá que ver si el arroz con frijoles y las tiras de carne son del gusto del resto de VIP... En el fin de fiesta, la anfitriona hará un nuevo homenaje a Cuba para hacer mover las cadenas a los presentes.

Eating, Meal, Junk food, Drinking, Event, Conversation, Friendship, Drink, Alcohol, Sitting, pinterest