Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Kiko Rivera trazarán una estrategia conjunta para sacar de sus casillas a Toñi Salazar y optarán por comportarse como si cenasen en una fonda de carretera. Someterán a la anfitriona a un constante paseo del comedor a la cocina para servirles sus caprichos. Un ir y venir rumbero coronado con un exabrupto dedicado a sus invitados cada vez mayor con cada entrada de la cantante a la cocina.

Meal, Conversation, Event, Lunch, Table, Brunch, Dinner, Interior design, Furniture, pinterest

El toque de dramatismo culinario lo pondrá Julio al traerse un aguacate en el bolsillo, convencido de que la cena de Toñi no va a saciar su apetito. Y no irá mal encaminado. El vegetariano se enfrentará a un entrante compuesto por cecina. Kiko tampoco entenderá la propuesta culinaria de Toñi: un tomate con anchoa. Lamentablemente, para los invitados será una cena incomible.

Conversation, Drink, Smile, pinterest

Como broche final, después de llamar pijos a sus tres invitados, Toñi recibirá en su casa a su hermana Encarna y, junto a sus sobrinas, las Alazán, pondrán el toque rumbero a la velada. Aunque la anfitriona realmente lo que querrá es terminar la noche con un portazo bien dado.

Event, Drink, Alcohol, Liqueur, Distilled beverage, Wine, pinterest