Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 17 de mayo, a las 22.40, en Antena 3

La inmortalidad de Jean Reno, en ‘22 balas’

Basada en la novela de Franz-Olivier Giesbert, '22 balas' es una película donde se cuenta la experiencia real que sufrió Jacques Imbert en los años 70, hombre al que da vida en la gran pantalla Jean Reno.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La inmortalidad de Jean Reno, en ‘22 balas’

Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

22 balas

22 balas, así fue el título que se le dio a este film dirigido por Richard Berry y basado en la novela de Franz-Olivier Giesbert, publicada en 2007 con el nombre de El inmortal. Jean Reno es el encargado de protagonizar este largometraje, metiéndose en la piel de Jacques Imbert, personaje que existió realmente y que, después de trabajar con la mafia en los años 70, a punto estuvo de perder la vida por dejar su puesto.

L’immortel (22 Bullets). Fran., 2010. Acción. 112 min. Dir.: Richard Berry. Int.: Jean Reno, Kad Merad, Jean-Pierre Darroussin, Marina Foïs, Joey Starr.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos