Los andaluces y los vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo, algo que varios tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

People, Facial expression, Community, Smile, Selfie, Event, Laugh, Photography, Fun, Grandparent, pinterest

En el norte, Antxón se ha quedado al cargo del Kaia para sustituir a Iñaki en el puente. Para que le ayude, Iñaki ha contratado a Arantxa, una camarera que se gana a la cuadrilla, en especial a Peio y Antxón. Aunque es Antxón el que pone en peligro su matrimonio por pasar más tiempo del debido con ella.

Face, Head, Eye, Collar, Chin, Forehead, Eyebrow, Dress shirt, Tie, White-collar worker, pinterest

Por su parte, Maritxu y don Benjumea aprovechan su estancia en Málaga para ir a los mejores restaurantes junto a Sabino y Bego, aunque a estos no les hace tanta ilusión, sobre todo a sus bolsillos, ya que no pueden seguir el ritmo de vida de Maritxu y Benito.

People, Human, Headgear, Adaptation, Smile, Vacation, Family, Grandparent, Tourism, pinterest

Mientras, en el sur, Celia está dudando en aceptar la oferta de Trini para irse a la Clínica de las Flores. Dolores intenta que acepte, pero no puede confesarle que Trini la usó como topo, ya que estaría traicionando a Carmen.

Conversation, Muscle, Table, Gesture, T-shirt, pinterest