Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 28 de mayo, a las 22.40, en Antena 3

'Allí abajo’: Jozé busca a Yago para reunirle con Carmen

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, en el que Iñaki ayuda a Antxón a volver con su mujer, que le ha dejado tras creer que le fue infiel. En el sur, Jozé quiere encontrar a Yago para reunirle con Carmen.

Redacción
Imprimir

'Allí abajo’: Jozé busca a Yago para reunirle con Carmen

Comienza la vista para el caso de corrupción de Cristóbal, quien tras pasar la noche en el calabozo no quiere ir a la cárcel de ninguna manera. Miren, para no ser descubierta, se ofrece a ser su abogada y defenderle en la vista. Cristóbal acepta, aunque Maritxu no está muy convencida de las aptitudes de su sobrina.

Alli abajo juicio cristobal

Pero el caso de Cristóbal también está empezando a afectar a Iñaki, ya que los periodistas han corrido el rumor de que es el hermano de un corrupto y la clientela del Kaia se ha visto afectada. Por si fuera poco, Iñaki debe intentar ayudar a Antxón a volver con su mujer, que le ha dejado tras creer que le fue infiel.

Alli abajo Iñaki cuadrilla

Mientras, en el sur, Dolores sigue desaparecida, y Carmen y Celia removerán cielo y tierra para encontrarla, ayudándose de las enfermeras. Además, Jozé inicia la búsqueda de Yago, porque está empeñado en reunirle con Carmen, y en ello le ayudará Irene. Durante la búsqueda, ambos tendrán un acercamiento y Jozé se propondrá recuperarla.

Alli abajo Carmen yago

Te puede interesar

Ver más articulos