El mítico periodista español Iñaki Gabilondo visita el plató de El Hormiguero el miércoles 23 de mayo para presentar la nueva temporada de su último programa, producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años estrena su tercera temporada el jueves 24 de mayo en el canal #0 de Movistar+. Este espacio fue galardonado con el Premio Mainat 2016 del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. En él, Gabilondo se convierte en un enviado especial al futuro, para así acercarnos a una serie de temas que afectan directamente a nuestras vidas y que, dentro de unos años, viviremos de una manera radicalmente distinta.

A través de conversaciones con los grandes nombres del panorama nacional e internacional, Iñaki tratará de descubrir hacia donde se encaminan la política, las artes y las ciencias, las relaciones humanas, las religiones, la tecnología, etc.

En su conversación con Pablo Motos revelará los temas que abordará en esta tanda de seis episodios, como la evolución de Internet, el nuevo periodismo, los secretos del océano, la música del mañana o cómo será un mundo imaginado por los millenials; además, de los aspectos más relevantes y curiosos de las grabaciones.

youtubeView full post on Youtube