La pareja más votada en la primera gala fueron Bustamante y Yana Olina que se enfrentarán esta semana a un nuevo estilo, el jive, con la canción Feliz del propio David. Por otro lado, las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán cambiar la situación a ritmo de vals.

Performance, Entertainment, Event, Product, Talent show, Stage, Musical, Performing arts, Singer, Singing, pinterest

Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de Viva la vida de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con Ya no de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción Sabor de amor de Danza invisible, igual que Patry Jordán y Rubén Salvador con Havana de Camila Cabello.

Performance, Entertainment, Dancer, Performing arts, Event, Performance art, Stage, Public event, Dance, Music artist, pinterest

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con Desátame de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con Me encanta (I love it) de Nancys Rubias.

Event, Performance, Fun, Photography, Selfie, Team, Musical, Talent show, pinterest

Además, Bailando con las estrellas recibirá a Ana Guerra y Aitana, que cantarán su éxito Lo malo, con el que han conseguido el Disco de Platino. Por último, el jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirán muy atentos las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.

Television program, Newsreader, Newscaster, News, Television presenter, Event, Performance, Talent show, Media, Television, pinterest