Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 15 de mayo, a las 22.40, en La 1

‘Bailando con las estrellas’ da sus primeros pasos con un gran elenco

Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los participantes de ‘Bailando con las estrellas’.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Bailando con las estrellas’ da sus primeros pasos con un gran elenco

Roberto Leal y Rocío Muñoz serán los encargados de presentar Bailando con las estrellas, un gran espectáculo en el que doce famosos, aprendices de bailarín, defenderán cada semana un estilo. Por el escenario del programa bailarán presentadores de televisión, actores, deportistas, youtubers… y hasta un humorista.

Roberto Leal y Rocio Munoz 1

Doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional tendrán que demostrar cada semana en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.

Bailarines

Gemma Mengual, Pelayo Díaz, David Bustamante, Merche, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Fernando Guillén Cuervo, Rossy de Palma, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán y Javier Hernanz son los concursantes de Bailando con las estrellas y los que se someterán a las valoraciones de Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, que forman el jurado.

Jurado

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos