Ha llegado el gran día de Sheldon y Amy. Si en el primer episodio de la temporada, Sheldon se decidió a pedir la mano a Amy, será en el último capítulo de la decimoprimera temporada cuando se celebre la boda. Los padres de Amy llegan para la ceremonia, la igual que la familia de Sheldon. Es el día perfecto para que fluyan todas esas emociones que tanto cuesta expresar a los novios. Amigos y familiares se esfuerzan para garantizar que todo va a serlir perfecto. Todos... menos la novia y el novio.

Wedding dress, Bride, Gown, Dress, Bridal clothing, Photograph, White, Clothing, Veil, Pink, pinterest

Entre los grandes cameos de este episodio están la ganadora de un Oscar como mejor actriz (Misery) Kathy Bates y el mago Teller, que interpretan a los padres de Amy. Por la familia Cooper, participan Laurie Metcalf como Mary, Jerry O'Connell como el hermano de Sheldon, George, y Courtney Henggeler como Missy. A su vez, la estrella de Star Wars Mark Hamill seré el encargado de oficiar la ceremonia a duras penas. También aparece en la emocionante ceremonia Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation).

Event, Conversation, Ceremony, pinterest

Big Bang Theory cuenta con un elenco estelar: Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, por su parte, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny. Estos tres actores están acompañados por un reparto comandado por Mayim Bialik como la pareja de Sheldon, la inigualable Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos inseparables de la pandilla, Howard Wolowitz y "Raj" Koothrappali, respectivamente. La adorable Bernadette está interpretada por Melissa Rauch.

Recordad la "romantiquísima" y divertidísima pedida de mano:

youtubeView full post on Youtube