Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 15 de mayo, a las 22.45, en Cuatro

'Blood Father', con Mel Gibson como protagonista

Cuatro emite esta noche la película de 'Blood Father', protagonizada por Mel Gibson y basada en la novela homónima escrita por Peter Craig, que también participó en la elaboración del guión.

Redacción
Imprimir

'Blood Father', con Mel Gibson como protagonista

Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.

blood father mel gibson

Blood Father está basada en la novela homónima escrita por Peter Craig, quien también participó en la elaboración del guión que el director Jean-François Richet usó para llevar esta historia a la gran pantalla. Aunque fue producción francesa, la película se rodó en inglés, con Mel Gibson como actor principal, y se estrenó en el Festival de Cannes de 2016.

Blood Father. Fran., 2016. Acción. 85 min. Dir.: Jean-François Richet. Int.: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, William H. Macy.

Te puede interesar

Ver más articulos