Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 27 de mayo, a las 21.30, en Cuatro

Andrés Iniesta se sienta en el ‘Chester’ de Risto antes de ir al Mundial

Según palabras del propio Risto Mejide, en la nueva entrega de 'Chester' cumple un sueño: entrevistar a Andrés Iniesta. El centrocampista charlará con el presentador y recibirá alguna que otra sorpresa que no se espera.

Redacción
Imprimir

Andrés Iniesta se sienta en el ‘Chester’ de Risto antes de ir al Mundial

A menos de un mes para que España debute en el Mundial de Rusia, el que será el último para Andrés Iniesta vistiendo la camiseta de la Selección, Risto Mejide sienta en su Chester al futbolista castellano-manchego. Natural de un pequeño pueblo de Albacete llamado Fuentealbilla, con su gol en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 hizo feliz a un país entero.

Chester Iniesta

Iniesta hablará de todo lo que no sabemos todavía de un hombre que ha hecho historia en el mundo del deporte, repasando su carrera futbolística, desde que viajó de su pueblo a Barcelona hasta el adiós al conjunto azulgrana para poner rumbo a Japón. Además, recordará qué ocurrió entre los dos goles más importantes de su vida, el de Stamford Bridge en 2009 y el de la final mundialista ante Holanda, período en el que las lesiones lo castigaron una y otra vez.

Chester Iniesta Anna

El futbolista no estará solo en el Chester de Risto Mejide. Anna Ortiz, la mujer de Andrés, su padre José Antonio, el fisioterapeuta Emili Ricart y el encargado de escribir su biografía, Marcos López, se sentarán para contar varias anécdotas de la vida de Iniesta.

Te puede interesar

Ver más articulos