Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 6 de mayo, a las 21.30, en Cuatro

El primer ‘trío’ de Risto Mejide en ‘Chester’, con ‘Los Javis’

Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los primeros invitados que se sienten esta noche en el ‘Chester’ de Risto Mejide. Después, el actor Quique San Francisco hará un repaso de los peores y mejores momentos de su vida personal y profesional.

Redacción
Imprimir

El primer ‘trío’ de Risto Mejide en ‘Chester’, con ‘Los Javis’

Para algunos, el talento es simplemente “saber, querer y hacer”. Otros piensan que el talento es creer en uno mismo. Para hablar sobre este tema, este domingo Risto organiza en Chester su primer trío dialéctico de la temporada con dos de los creadores más rompedores de la cultura nacional, Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis.

Chester los javis cuatro

Inquietos, auténticos, apasionados y con una pizca de locura, su lema resume su forma de entender la vida: “Lo hacemos y ya vemos”. Desde hace cinco años son guionistas y directores, triunfaron en teatro y cine con La llamada, pero ahora también saborean las mieles del éxito gracias a la webserie de Paquita Salas. Ademas, hay que recordar que su salto mediático absoluto se produjo tras su paso por Operación Triunfo como profesores.

Chester Quique San francisco

También el actor Quique San Francisco visita esta noche el Chester para hablar sobre talento. Un secundario de los de toda la vida, como se suele denominar a esos actores que el público reconoce y quiere. ¿Ha brillado lo suficiente o su vida personal lo ha oscurecido? Quique asegura haber visto en numerosas ocasiones cómo el talento quedaba apartado en beneficio de otros.

Te puede interesar

Ver más articulos