El miércoles 30 de mayo, en El Hormiguero se hablará de cine con los actores Hugo Silva y Pepón Nieto. Ambos son dos de los protagonistas de la película El Intercambio, el largometraje escrito y dirigido por Ignacio Nacho y que se estrena el próximo 1 de junio.

Los intérpretes expondrán el argumento de esta película, animarán a los espectadores a llenar las salas de cine y compartirán con Pablo Motos algunas de las anédotas más divertidas del rodaje.

Product, White-collar worker, Event, pinterest

Esta comedia, donde también podremos ver a Rossy de Palma (Anclados, Bailando con las estrellas), Mara Guil (Centro médico), Natalia Roig (Con el culo al aire), Salva Reina (Allí abajo) y Paco Tous (La casa de papel, Apaches), juega con el concepto de la pareja desde el humor. Narra las peripecias de un matrimonio que, como regalo por su décimo quinto aniversario, se atreven a hacer un intercambio de parejas.

Lo que en un principio se planteaba como una noche de juego, desinhibición y revitalización, se convierte en un enredo cuando el marido descubre que los compañeros de juego no son quienes decían ser.