El jueves 31 de mayo al artista Pablo López visita por segunda vez en 2018 el plató de El Hormiguero. El cantante fue el primer invitado del año, el pasado 2 de enero, y esta vez regresa con un nuevo proyecto entre manos.

El malagueño se estrena como imagen de la campaña de primavera-verano de Springfield, a la que pone música con la canción La dobleuve, uno de los temas de su último disco.

Television presenter, Newscaster, Event, Television program, Technology, Media, Conversation, News, Newsreader, Gesture, pinterest

Pablo protagoniza esta campaña junto a la actriz Macarena García (El Ministerio del Tiempo, La otra mirada) por lo que comentará con Pablo Motos cómo fue la grabación, qué consejos recibió de la actriz y qué anécdotas guarda de esa experiencia.

Además, se encuentra inmerso en la gira Santa Libertad, con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevos temas y que le tendrá en ruta hasta finales de este año. Las entradas de la mayor parte de los conciertos ya están agotadas.